Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá entre Wanda Nara y L-Gante: «Se van a ver»

Durante los últimos días, las dos figuras se encuentran en el centro de la polémica, por todo lo que sucede en sus vidas.

L-Gante

Desde que Wanda Nara se acercó a L-Gante, ambos se encuentran en el centro de la escena. Es que, las dos figuras se mostraron muy juntas, pero últimamente se vio un distanciamiento. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron compartir lo sucedido en el vivo que hizo Wanda. Sin dudarlo, Marcela Tauro decidió revelar lo que sucederá con las dos figuras.

Durante los últimos días, todo lo que sucede alrededor de Wanda Nara y L-Gante es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Días atrás, Wanda realizó un vivo desde Punta del Este, L-Gante se sumó y estuvieron conversando frente a los seguidores. Sin embargo, también apareció Tamara Báez, que comenzó a comentar el vivo, apuntando contra Wanda y Kennys Palacios.

«Mirá cómo son, hasta ayer estábamos hablando de L-Gante con Mica que desayunó con tostados, y Wanda en Punta del Este», comentó Marcela Tauro. A lo que Maite Peñoñori afirmó que «Wanda tiene esto de que es tan hábil mediáticamente, que ayer decíamos ‘¿qué pasó? L-Gante desapareció de la vida de Wanda’… ‘Tomá, te lo pongo en un vivo, diciendo que seguimos’. Para mí, en eso Wanda es muy hábil, porque sino no lo aceptas en el vivo».

Entonces, Guido Záffora compartió: «Hablé con Tamara hoy a la mañana y me dice ‘me nombran y la gente me avisa. No entiendo igual por que. Solo me metí al vivo porque no me quedo callada con nadie’. Kennys fue quien inicia este embrollo cuando empieza a nombrar a Tamara. Le pregunto a Kennys y me dice ‘estaba sacado, no me banco ni a Tamara ni a L-Gante’. Ahí Kennys me blanquea que es team Mauro».

«Les digo una cosa, se van a ver Wanda y L-Gante… Se van a encontrar, calculo que acá, ahora que está volviendo a Argentina. Porque, ¿Qué tiene Wanda de L-Gante, que se lo tiene que devolver? La Play5… la tiene Wanda en la casa», anunció Marcela Tauro. Entonces, comenzaron a preguntar por qué tiene la Play Wanda y Marcela comentó que la debe llevar a todos lados y se la olvido. Sin dudarlo, Nancy Duré sentenció: «Si te cae un chongo con la Play a tu casa, directamente no entra».

Rápidamente, Maite afirmó que «es como tener un hijo más», y Guido explicó: «Wanda dijo eso en la nota cuando le preguntan por L-Gante, dice ‘¿cómo voy a estar con un pibe?'». A lo que Nancy explicó: «Lo que está tratando de hacer ahora Wanda, desde navidad hasta ahora, está tratando de demostrar que, en realidad, solo somos amigos, ustedes inventaron todo».