Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Millonarios: hora, formaciones y TV por el amistoso internacional

Será la segunda prueba para el equipo de Martín Demichelis en esta pretemporada.

River

River continúa su puesta a punto en los Estados Unidos no solo con los entrenamientos sino también con los partidos amistosos y es por eso que esta noche a partir de las 21:30hs (hora Argentina) el equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Millonarios de Colombia por el segundo encuentro amistoso en esta gira internacional. El cotejo se verá por Star+.

El Millonario viene de varias semanas de trabajo donde la idea principal del cuerpo técnico es plasmar su idea a un plantel que venía muy acostumbrado al estilo de Marcelo Gallardo. En el duelo ante Rayados de Monterrey, el cual terminó con victoria para River por 1-0 con gol de Lucas Beltrán, sirvió para sumar confianza y para seguir trabajando de buena manera.

Para este encuentro Demichelis planea poner una formación similar a la que terminó jugando contra Rayados, por lo que finalmente realizará once cambios. El equipo estaría conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabian Londoño y Lucas Beltrán.

Millonarios de Colombia también está en proceso de pretemporada y también disputó un partido amistoso. Fue ante el Hertha Berlín el cual terminó 2-2 en un partido bastante atractivo. El conjunto cafetero tiene buena dinámica, por lo que en River esperan un partido duro, lo que será una buena prueba para evaluar a los que fueron suplentes en el anterior encuentro.

Para este partido el entrenador Alberto Gamero no podrá contar con los atacantes Fernando Uribe y Leonardo Castro, quienes se quedaron en Colombia. El once de Millonarios estaría conformado por: Montero; Perlaza, Linás, Vargas, Bertel; Pereira, Giraldo; Silva, Cataño, Ruiz; y Luis Carlos Ruiz.