Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La segunda prueba de Demichelis: el once de River ante Rayados de Monterrey

El entrenador buscará probar una nueva táctica en Estados Unidos.

Martín Demichelis
Instagram de River.

La segunda parte de la pretemporada se encuentra en marcha y esta presenta una serie de partidos amistosos. El primero se llevará a cabo dentro de unos minutos. Porque River enfrentará a Rayados de Monterrey en Austin, Texas. Y contará con una formación que presentará una sorpresiva figura en la zona del ataque. ¿Quiénes son los once elegidos?

Las vacaciones le hicieron pasar un mal trago

Si bien Uruguay quedó eliminado rápidamente del Mundial de Qatar, Nicolás De La Cruz tardó bastante en  regresar a River. Al punto que se unió  a los entrenamientos en el comienzo del nuevo año. Por lo tanto, el cuerpo técnico entiende que es arriesgado que afronte los noventa minutos. Debido a que primero tiene que realizar una adaptación para así estar en sintonía con los demás. 

¿Los lesionados?

El único jugador que tiene una molestia es Agustín Palavecino que presenta dolores en la zona isquiotibial. Mientras que Paulo Díaz está recuperándose de una lesión meniscal interna. Por otro lado, Emanuel Mammana y Matías Suárez estuvieron alternando movimientos diferenciados. Y esto se debe a su facilidad para contraer lesiones.

¿Y los refuerzos?

En lo que respecta a Matías Kranevitter está claro que no sumará minutos porque sufrió una fractura en la zona del tobillo. De hecho, se quedó en la Argentina para realizar la parte más importante de su recuperación. Por otro lado, Nacho Fernández llegó en un gran estado físico y se adaptó enseguida a las exigencias del cuerpo técnico, por lo tanto se encuentra en condiciones de saltar al campo de juego. 

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Rayados de Monterrey será con los siguientes nombres: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. Como se puede apreciar, el esquema varía de gran manera al usado ante Unión La Calera. Ya que el DT optó por tres atacantes.