Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Vasco da Gama: hora, tv y formaciones por el amistoso internacional

Demichelis planea poner en cancha al once que comenzará el campeonato local.

River

Esta noche a partir de las 21:30 (Hora Argentina) River se enfrentará a Vasco da Gama por la última jornada de amistosos en Estados Unidos. Luego de dos victorias, ante Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia, Martín Demichelis quiere terminar la gira de la mejor manera con sus titulares en cancha. El encuentro se verá por Star+.

Hasta ahora tiene marcha de acuerdo al plan del nuevo cuerpo técnico. Si bien en un primer momento había cierta molestia por el poderío de los rivales River pudo sacar a los dos partidos iniciales consiguiendo dos victorias pero además dándoles rodaje a todos los jugadores. Ahora la mirada está puesta en la primera fecha y por eso Demichelis colocará un once lo más parecido al que debutará el 28 de enero.

Hay hombres que no están a disposición como Palavecino, De la Cruz, Suárez, Paulo Díaz y Martínez, quienes se esperan que estén a disposición para la primera fecha, aunque cada caso es diferente. Por Suárez no hay plazos ya que el problema de su rodilla va cambiando día a día y hasta se baraja la posibilidad que deje el fútbol tras la pretemporada.

Con todo esto sobre la mesa, el once de River para enfrentar a Vasco da Gama estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela; Pablo Solari, Miguel Borja. Todo se confirmará una vez que se pegue la planilla en el vestuario.

Por su parte Vasco da Gama ya inició la competencia oficial en Brasil y viene de igualar sin goles ante Madureira, por lo que llega con ritmo, aunque Emilio Faro, su entrenador, planea poner un mix entre titulares y suplentes. El once para esta noche estaría conformado por: Hedhe Halls; Rodrigo Alves, Pimentel, Zé Vitor, Paulo Victor; Juninho, Matías Galarza, Matheus Barbosa; y Paixao, Zé Vitor y Erick.