No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en su programa de A24, «La Cruel Verdad», donde Esteban Trebucq se refirió a los dichos de Horacio Verbitsky. Sucede que el excomunicador de Crónica, fue criticado tras haber cuestionado un supuesto pedido del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) para que en caso de delitos cometidos por mujeres contra sus hijos, se considerara como atenuante el hecho de no haber podido abortar, algo que fue desmentido.
«Nos pide un limite cuando no tiene nada para decir de Lucio Dupuy. A mí me dijeron que usted no escribe más las notas que solamente pone las firmas. Por lo menos mire los programa. Se ha repetido en Twitter lo del CELS, es todo fake news. No tengo nada que ver. Lo expliqué el otro día. No tiene nada que ver el CELS con esa reforma del código penal que está dando vuelta», apuntó.
«Yo acá hice periodismo, no tengo nada que ver. ¿Dónde estaba? Nadie la avisó. Ni siquiera usted lo vio, estaba acabadamente explicado», apuntó Esteban Trebucq delante de cada uno de los televidentes que lo siguen. «La fuente que todos citan mal es la revista LatFem. Nunca hizo nada y dijo nada por el caso Lucio Dupuy», arremetió.
«Que diga lo que quiera. Pero si está preocupado por Milagro Sala, una persona que tiene sentencia firme. Usted sigue preocupado por una delincuente», arremetió sin guardarse absolutamente nada, y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Como era de esperarse, esto no fue todo y decidió ir por más. «Nos pide un límite cuando no tiene nada para decir de Lucio Dupuy», disparó.
«Sabe lo que es un limite, robarse las vacunas. Usted se vacunó antes que todo el mundo porque era amigo de Ginés. No estoy de acuerdo con la doble vara. Usted Verbitsky es altamente probable que haya hecho negocio con los derechos humanos. Como soy periodista, al otro día le escribí al CELS. Usted nunca pide disculpas», finalizó.