Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva reapareció y contó a qué se dedica

La expareja de Diego Maradona se refirió a su presente profesional en América TV.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

 Rocío Oliva fue uno de los grandes amores de Diego Maradona y por eso se hizo conocida en los medios locales. Desde su separación de la exfigura del fútbol, la rubia optó por un perfil más bajo pero las cámaras la volvieron a encontrar en un evento en el que contó a que se dedica en diálogo con un cronista de «Intrusos».

De entrada, Oliva habló de su trabajo con pasión: «Tengo tres academias de fútbol para nenas, realmente estamos poniendo fechas en febrero». «Hay que renovar, hay que estar detrás de la publicidad, ese es mi trabajo», explicó la que fue pareja del famoso deportista por casi una década.

Por otro lado, la emprendedora contó que no tiene contacto directo con los familiares del «Diez» pero que en algunas ocasiones recibe mensajes. «Con las hermanas de Diego Maradona hablo de vez en cuando por una cuestión de saludarnos en algunas fechas y demás pero de ver no».

Posteriormente, el notero del programa de noticias del espectáculo de América TV quiso saber un poco más de los planes entre Rocío y Diego cuando eran pareja. «Hablamos de tener hijos pero no dijimos cuándo. Quizás fue el hombre más importante de mi vida, con quien conocí el amor», expresó.

Y ratificó su postura: «Hasta hoy sí, el fue el más importante». De regreso en estudio de «Intrusos», la panelista Karina Iavícoli contó que la demanda que Rocío Oliva había empezado cuando Maradona estaba vivo quedó nula: «Le escribí muchas veces y una vez me contestó… me pone que es mentira lo del juicio de la compensación económica».

Recuerdo

En el día en el que Diego hubiera cumplido años, Rocío Oliva dio su opinión sobre los homenajes: «Es impresionante, muy lindo. No esperaba una invitación por parte de ninguno. Yo no espero nada, lo recuerdo yo, lo recuerda mi familia y nada más. Lo recuerdo siempre con mucho cariño, como todos los argentinos».