Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pareja de Claudia Villafañe se sinceró sobre los dichos de Diego Maradona: «Afectaba»

Taiana se remontó al conflictivo pasado que le tocó a vivir junto a su actual pareja.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Por primera  vez en mucho tiempo Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe, se sinceró sobre los dichos de Diego Maradona. El hombre dialogó con “LAM” en América TV y allí se remitió al momento en el que recibió calificativos durísimos del parte del popular exfutbolista.

Aunque no se explayó mucho sobre la temática, Taiana reconoció que de alguna manera le dolieron las palabras del padre de las hijas de Claudia Villafañe en una época marcada por la intensidad. “No fue simpático lo de Diego. Pero nunca hablé de eso y menos voy a hablar ahora», admitió.

“Lo que me afectaba era lo que le pasaba a mi mamá con los dichos de Diego. Pero a mí, personalmente, no me hacía problema”, aclaró posteriormente para finalizar con ese tópico. Acto seguido, Ángel de Brito le consultó sobre su deseo de ser padre. 

“Fui desistiendo de la idea, no tengo el deseo de ser padre», replicó de manera contundente. Por otro lado, destacó las cualidades de Claudia: “Tiene una forma de ser admirable. Es una mujer distinta. Yo nunca había conocido a alguien así, que tuviera el trato que ella tiene con la gente, que estuviera para los demás…. Su vida pasa por ahí: estar para el otro. Claudia está para todo el mundo, y yo admiro eso. Vive para ayudar a los demás. Eso da mucha satisfacción y eso enamora mucho», señaló conmovido sobre la campeona de “MasterChef Celebrity”.

Sin convivencia

A pesar de su gran relación con la famosa, Taiana contó por qué no apuestan a la convivencia: “La mejor manera de sostener una pareja es cada uno en su casa, cada uno con sus tiempos, te ves cuando tenés ganas”, expresó. Y concluyó: “Si te enojás, se va cada uno para su casa… Eso es lo mejor. Con Claudia, nunca nos planteamos convivir”.