Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pareja de Claudia Villafañe contó por qué no conoce a Dalma y Gianinna Maradona

Jorge Taiana sorprendió al hablar por primera vez de su vivencia con la famosa.

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe mantuvo discreta su relación con Jorge Taiana a lo largo de los años. Lo cierto es que los famosos ya llevan más de 15 años de relación y recién ahora el productor se animó a hablar sobre los detalles de su vínculo con la rubia en una entrevista que le hizo Ángel de Brito en «LAM».

En esa nota, Taiana le resolvió una duda al presentador de América TV y reveló por qué no conoce personalmente a Dalma y Gianinna Maradona. «Son decisiones de vida. A veces, uno decide no involucrarse. Se dio naturalmente eso de no involucrarme con su familia. Quedó asentado así y los años transcurrieron… y todo funciona bien así», dijo en referencia al tema.

En ese contexto, De Brito lo indagó: «¿Son novios en la más absoluta intimidad, pero no se vinculan con familiares?.  «Bueno, en este caso en particular, con sus hijas. Con otros familiares, sí», aclaró Taiana posteriormente y añadió: «Es algo que se dio naturalmente. Son relaciones impensadas, que suceden. Se fue dando así y fluyó».

Además, Jorge contó que nunca apostó a la convivencia con Claudia Villafañe: «Yo soy un tipo que siempre vivió solo, Nunca conviví con las parejas que tuve. Y con el correr de los años me he dado cuenta de que la mejor manera de sostener una pareja es cada uno en su casa, cada uno con sus tiempos, te ves cuando tenés ganas, si te enojás, se va cada uno para su casa… Eso es lo mejor. Con Claudia, nunca nos planteamos convivir». 

«El año pasado, cuando empezaron esos rumores, yo estaba en un año difícil, porque perdí a mi mamá y a mi papá. Estuve un poco aislado del mundo, y puede ser que por algo de eso, hayan relacionado que no estábamos juntos. Pero eso nunca ocurrió: nunca estuvimos separados», dijo sobre las especulaciones que circularon hace unos meses.

«

Advertisement