Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Gaetani se refirió a un posible romance con un reconocido humorista: «Una puerta de entrada»

La artista volvió a sincerarse delante de las cámaras y no dudó en responder todas las preguntas.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Romina Gaetani, una de las artistas más importantes y talentosas de su generación. La protagonista de innumerables éxitos, brindó una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada una de las panelistas, la artista habló sobre un posible acercamiento con uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Martín Bossi. “No sé cuál es el estilo de mujer de Martín”, comenzó señalando la morocha al ser indagada al respecto.

“Sí nos mensajeamos un toque a través del celular de Romina Richi, porque son muy amigos y ahí nos tiramos un par de flores, dos años atrás”, reveló Romina Gaetani sin filtros ni tapujos. Sin embargo esto no terminó allí, ya que continuó contando acerca del encuentro que mantuvo con el actor y que generó los rumores de romance.

“Y el otro día se subió al escenario, y se hizo desear mucho, mucho, y bueno lo agarré del pelo y le di un beso dulce», aseveró la actriz sorprendiendo a los televidentes y a los presentes en el estudio. Fue en ese momento, cuando una de las panelistas, Mariana Brey, se mostró más sincera que nunca. “Romina, ya te digo que sos muy el estilo de Martín”, afirmó.

“Y tu amiga Richi, te lo va a poder confirmar», reveló. “¿A vos te gusta Bossi, es tu estilo?”, le preguntó inmediatamente otra de las integrantes del programa, Paula Varela. «Mira, yo cuando admiro a alguien, y él me parece un artista increíble, ya me parece una puerta de entrada importantísima», sentenció Romina Gaetani.

Martín Bossi