Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal habló de lo que sucederá con su programa de Canal Trece: «Mucha alegría»

El conductor dejó muy en claro que atraviesa un gran momento tanto en el plano personal como laboral.

Federico Bal

Decidido, directo y siempre dispuesto a ir por más. Esas son algunas de las características de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri que no para de crecer en el plano profesional, con grandes desafíos por delante. Y es que además de su presencia en el teatral de Carlos Paz, confirmó que este año volverá con su programa de viajes en Canal Trece.

«Cuando termine la temporada me subo a un avión y tengo una parte de Europa que no conozco. Ya empezamos con ‘Resto del Mundo’, un programa que me da mucha alegría«, comenzó asegurando la expareja de Laurita Fernández, en diálogo con «LAM», el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

«Es tan lindo poder llegar a un lugar, encima nos atienden como si fuéramos unos rockstar, porque es un programa que está casi nueve años en Canal Trece y nos reciben bien. De Europa estoy yendo a Suiza, a Dinamarca, Alemania, no conozco nada de Alemania», reveló Federico Bal en relación a los destinos que ya tienen planificados.

Tajante

«Después hay planes, Japón, Singapur, hacer un poco de Tailandia, toda esa zona de Asia me muero por conocer también, fui hace mucho tiempo», sostuvo el también actor, quien se refirió a la competencia que tuvo en la pantalla chica. «La gente lo vio mucho y, aun peleando con ‘Gran Hermano’ del otro lado en competencia directa», destacó.

«O con ‘La Voz Argentina’, es un programa que siempre tiene su público. Eso es lo importante, ponerle pecho no importa lo que haya enfrente», afirmó Federico Bal, quien reveló que no seguirá en Kinky Boots luego de que termine la temporada de verano. «Seguramente Laura (Esquivel) siga, mi participación termina en el verano porque ya tengo un contrato firmado con los Valenzuela», sentenció.

Advertisement