Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Rompe el mercado: Paolo Guerrero será refuerzo de Racing

Paolo Guerrero será refuerzo de Racing.

Paolo Guerrero Racing
Foto de @SeleccionPeru

Hace algunos minutos se conoció una de las noticias más importantes en relación al mercado de pases. Racing confirmó que incorporará a su plantel a Paolo Guerrero para reemplazar a Enzo Copetti. El atacante que viene de jugar en el fútbol de Brasil llegará durante el fin de semana y participará del equipo en búsqueda de la copa Libertadores.

Según la información que surgió en las últimas horas, Paolo Guerrero llegará en condición de libre a Racing durante estas horas. La intención es que se le haga un contrato por productividad. Esta metodología se produce por la gran cantidad de lesiones que ha tenido en el último tiempo. De hecho jugó muy pocos partidos durante el año 2022.

A raíz de esto, Racing no se retiraría del mercado de pases. En primer lugar, pretende incorporar un lateral izquierdo ante la partida de Eugenio Mena. Sin embargo, con la incorporación de Paolo Guerrero se buscará dar un salto de calidad necesario para poder competir a nivel internacional. Pero su escasa participación genera muchas dudas de cara al futuro.

¿Qué otro jugador buscará Racing?

Por un lado es cierto que los dirigentes de Racing están buscando otras posibilidades para poder sumar al plantel. Ante la salida de Eugenio Mena la búsqueda está organizada en un lateral izquierdo. De hecho se ha mencionado la posibilidad de que Elías Gómez sea el nombre apuntado. Todavía no se ha cerrado la negociación.

Con estas dos refuerzos que están cerca de concretarse la institución de Avellaneda estaría cerrando el mercado de pases. Si bien es cierto que perdió a dos futbolistas importantes para el entrenador como Alcaraz y Copetti rápidamente salió al mercado en búsqueda de sus reemplazos. Por eso mismo es uno de los candidatos a ganar algún torneo.

Advertisement