Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Rompe el mercado: Racing pretende a Paolo Guerrero

Racing pretende a Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero Racing
Foto de @SeleccionPeru

Racing es uno de los clubes en Argentina que tendrá una gran cantidad de competencias a lo largo de toda la temporada. Por un lado es cierto que la temporada formal para el equipo de Fernando Gago arrancará el 20 de enero. Pero en las últimas horas el club sigue buscando futbolistas para poder darle el salto de calidad a un plantel.

De acuerdo a lo que confirmó Rubén Capria en diálogo con Pasión por Racing existieron algunos llamados por Paolo Guerrero. De hecho, la institución de Avellaneda está buscando delanteros ante la partida de Enzo Copetti. Con el retorno de Nicolás Reniero, el puesto estaría cubierto. Sin embargo, podría haber más novedades en los próximos días.

Por otro lado, está claro que Racing buscará sumar nuevas alternativas en este mercado de pases. De hecho se ha mencionado la posibilidad de que Elías Gómez pueda sumarse para dar más profundidad en el plantel izquierdo. Todavía no se han iniciado las negociaciones formales pero es uno de los futbolistas que Gago pretende en el plantel.

¿Qué jugadores se fueron de Racing?

Durante este mercado de pases, Racing ha perdido futbolistas sumamente importantes en la estructura. Por un lado es cierto que vendió por una cifra millonaria a Carlos Alcaraz al fútbol inglés. También se dio la salida de Enzo Copetti de la institución a cambio de unos 6 millones de dólares. Por eso buscó reforzar en esas áreas.

También es cierto que una de las primeras bajas que sufrió durante la pretemporada fue la salida de Eugenio Mena del club. A raíz de eso, el elenco de la ciudad de Avellanda deberá buscar algunos nombres nuevos para las diferentes competencias que tendrá durante toda la temporada. Por eso mismo tuvo una enorme actividad en el mercado de pases.

Advertisement