Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Rompe el mercado: Racing podría anunciar la contratación de Cristian Bernardi en las próximas horas

Racing sumará dos caras nuevas en las próximas horas.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

A falta de 48 horas para que cierre el libro de pases en Argentina, Racing es uno de los equipos que más ha tenido actividad. Por estas horas sería presentado Paolo Guerrero como flamante refuerzo del club. Sin embargo, no sería la única cara nueva que se haría presente en las próximas horas. De hecho el club estaba negociando en silencio con el volante.

De acuerdo a la última información que se dio a conocer por estas horas Racing está interesado en hacerse con los servicios de Cristian Bernardi. En primer lugar, el volante de último pasó con Colón no pudo firmar en Fortaleza por un problema personal. A raíz de esto la institución de Avellaneda se interesó en los servicios del volante.

Las próximas horas serán claves para la llegada del volante. De hecho ya se especula que Racing podría presentarlo el mismo día del cierre del libro de pases. Con esta nueva incorporación, el club de Avellaneda se estaría retirando del mercado de pases. Aunque si vende a alguien al exterior tendrá un tiempo más para negociar futbolistas.

¿Hasta cuándo tiene tiempo Racing de negociar futbolistas?

El mercado de pases en nuestro país estará finalizando el día jueves a las 20 horas. Pero Racing podría contar con diversas oportunidades que se puedan dar en el mercado de pases. En primer lugar si vende a un futbolista al exterior tendrá algunos días más para poder negociar. De hecho hay tiempo hasta el 9 de febrero para poder incorporar futbolistas.

Con la salida de Carlos Alcaraz, Fernando Gago encontró algunas variantes sumamente importantes de cara al futuro. De hecho para suplantar a una de sus joyitas de divisiones inferiores, el club decidió la contratación de Juan Ignacio Nardoni y de Cristian Bernardi. También le sumo la experiencia de Maximiliano Moralez.

Advertisement