Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking a full con su nuevo hit: «Fondo de pantalla»

Rusherking arrancó el 2023 con un nuevo hit.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

Las vacaciones se van como hojas en el viento. Sin embargo, Rusherking está listo para volver con todo para retomar su agenda artística. Luego de su inicio de año en México, el cantante volvió al país para promocionar su nueva canción «Fondo de pantalla». Su actual pareja, Eugenia «La China» Suárez como no podía ser de otra manera, lo acompañó en toda la campaña.

En una entrevista para «Filo.News», Rusherking expresó: «Es una canción que vengo guardando hace un año y medio, casi dos», por otro lado, agradeció la participación del productor Big One y a su amigo el compositor Danny Ocean. En este momento, el hit tiene más de 600.000 reproducciones en YouTube, en solo apenas 3 días desde que fue subido.

Rusherking y un 2023 con todo

Las vacaciones de los famosos, siempre son tendencia. Se han escrito mares de tinta sobre la singularidad de sus vivencias. Este es el caso de uno de los artistas urbanos del momento, Rusherking. El trapero se encuentra de vacaciones en México con su pareja, Eugenia «La China» Suárez. Allí, el cantante aprovechó para realizar un balance de su 2022.

A través de sus storiesRusherking hizo una reflexión para sus fans, analizando su 2023: «Por mi lado muy tranquilo, pase navidad con mi familia, año nuevo con mi novia. Ahora estoy descansando, estoy muy ansioso por sacar música nueva, así que yo les diría que vayan alistando motores», empezó el artista, que respondía la duda de sus fans.

Por otro lado, el ídolo continuó con su mensaje y expresó: «El año pasado la verdad que fue una locura. Saque como 20 canciones, más de 50 shows y terminamos el año con «perfecta». Este 2023 espero sea el triple, voy a trabajar mucho para eso. Estoy muy enfocado y quiero darles lo mejor de mí este año, quiero darles mucha música que siempre están bancando. Los veo dentro de muy poquito», agradeció Rusherking.