Rusherking, durísimo luego de las críticas por su inclusión en el Jesús María

Rusherking molesto ante las críticas.

Rusherking
El cantante aprovecha para mostrar su lado mas social.

El popular musico urbano, Rusherking tuvo una fantástica presentación en el festival de Jesús María (Córdoba). Hace apenas algunos días, se había confirmado la presentación del trapero junto a Emilia Mernes. La idea era concluir una de las noches con música que interpele a los jóvenes. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar y el artista salió a responder.

Luego del show, Rusherking salió con los tapones de punta a todos los críticos del trap. Y ante las preguntas, expreso: «Cada vez la gente se da cuenta del lugar que merecemos. Si bien somos muy jóvenes, estamos haciendo mucho por la música argentina. Tal como lo hicieron muchos artistas que están en lo más alto. Lo más importante es que nos respetemos entre generaciones y compartamos».

Posteriormente, una periodista le consultó al cantante sobre las críticas que recibe el género, por su cercanía con la música norteamericana. A lo que Rusherking respondió tajante: «Con el perdón de la palabra, me parece una boludez. Porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su música. Con el talento que cree que tiene. Vivimos en un país libre, libre de expresión y podemos decir lo que queramos».

Por último, el artista se refirió al presente de la música nacional y mandó un mensaje para valorar el nuevo género: «A veces hay gente que se pone a mirar al lado, en vez de mirar lo que uno está haciendo. Creo que la mayoría de los artistas de esta generación están haciendo cosas increíbles. Pueden tener influencias de Argentina o de afuera, pero no se puede negar el talento y como estamos aportando a la música» Concluyó Rusherking.

El divertido accidente de Rusherking

Hace apenas algunos días, Rusherking lanzó su nuevo videoclip «Fondo de pantalla». El hit rompió todos los récords en pocos días. En este sentido, el cantante compartió en su TikTok un divertido momento. Ya que el artista tuvo que deslizarse a través de un tobogán. Por supuesto pasó lo obvio, y se golpeó la cabeza con el mismo, causando la diversión de todos.

@lucasspolonsky Haciendo recetas boludas y fáciles con Polo ?? #cocina #receta #limonada ? sonido original – Polo