Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking le consultó a sus fans por un nuevo tema

Rusherking dio el adelanto de un nuevo tema.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

Ni siquiera unas vacaciones paradisiacas son una excusa para que el reconocido músico Rusherking deje de componer. Ya que, aprovecho su cuenta de Instagram para consultarle a sus fans sobre una nueva canción que planea editar. El músico le pidió a sus seguidores que dejen un comentario en el posteo como señal de aprobación. Por supuesto, los fans le correspondieron con miles de comentarios.

En el video se puede ver al artista frente al mar, mientras la canción en cuestión suena de fondo. Si bien, el tema aún no tiene nombre, se espera que salga en las próximas semanas. La recepción de la pieza provocó distintos comentarios, un usuario expresó: «Daleeee Rusherking ?? Que salga la canción suena bastante bien es buenísima», expresó un fan.

Las vacaciones de Rusherking en Mexico

Desde hace algunos días, una de las parejas del momento se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya. Por supuesto, nos referimos a Rusherking y Eugenia «La China» Suárez, quienes continúan de viaje una vez más. A través de sus redes, los enamorados compartieron todo tipo de fotos donde se los puede ver más enamorados que nunca.

En continuidad con esto, la pareja disfruta de paseos en la playa, comida vegetariana y una activa vida nocturna. Cabe mencionar que la pareja va camino a cumplir su primer aniversario como novios en mayo de 2023. Rusherking suele ser muy detallista en los grandes acontecimientos, por lo que es probable que tenga alguna sorpresa bajo la manga.

Por último, el trapero se hizo tiempo para agradecer a los fans por todo el apoyo a lo largo de 2022 y les agradeció: «El año pasado la verdad que fue una locura. Saque como 20 canciones, más de 50 shows y terminamos el año con «perfecta». Este 2023 espero sea el triple, voy a trabajar mucho para eso. Estoy muy enfocado y quiero darles lo mejor de mí este año, quiero darles mucha música que siempre están bancando. Los veo dentro de muy poquito», agradeció Rusherking.

Rusherking