Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking mostró la intimidad de sus últimos shows y anunció su presencia en el Movistar Arena

Rusherking compartió momentos de intimidad en sus últimos shows.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Rusherking es uno de los artistas del momento, es seguido por millones de jóvenes a lo largo del país y Latinoamérica. En este sentido, la agenda del músico está cargada de compromisos con los que cumple a rajatabla. Por ello, en las últimas horas compartió en las redes momentos de la intimidad de sus shows en Pinamar y Córdoba.

Además, el músico confirmó su presencia en el Movistar Arena el 24 de marzo. En lo que promete ser un show sensacional. Por otro lado, expresó: «Nadie va a entender jamás lo que siento cuando me subo al escenario. Gracias por ese amor y esa energía increíble ?(…)24 DE MARZO. BUENOS AIRES – MOVISTAR ARENA», expresó Rusherking a través de su Instagram.

Rusherking le dedicó su show a Fernando Baez Sosa y su familia

La música como expresión artística, es también una forma de posicionamiento político. Rusherking, le hizo honor al espíritu del arte, tomando posición con respecto a uno de los temas que más movilizó al país. El último mes, la opinión pública estuvo atravesado por el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. En uno de sus shows, el artista aprovechó para mandarle un mensaje a la familia.

En medio de su presentación en Pinamar, Rusherking paró su recital para mandarle un emotivo mensaje a la familia de la víctima. A 3 años de su asesinato, el cantante le dedico sentidas frases a los conocidos de Fernando: «Hoy se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y desde mi posición quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia», expresó el cantante.

Además, el cantante agregó: «Tomemos conciencia, acá somos todos jóvenes, repudiemos la violencia. No miremos para un costado y ayudémonos entre todos nosotros», enfatizó Rusherking. Quien hizo eco del momento, fue su pareja Eugenia «La China» Suárez. Que expresó su emoción a través de sus redes: «Mi hombre. Te admiro y te agradezco. Justicia por Fernando».

Advertisement