Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a cruzar los rumores de romance que involucran a una participante de Gran Hermano y Carlos Carrascosa

Luego de su ingreso a la casa más famosa del país, la joven quedó en el centro de la escena debido a una inesperada versión.

Gran Hermano
Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue todo lo que se escuchó en torno a Camila, una de las participantes de Gran Hermano que entraron varios meses después del comienzo del juego. Y es que la rubia quedó en el ojo de la tormenta luego de que se la relacionara nada más y nada menos que con Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce.

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien dialogó con una personad de la familia, y lo contó todo delante de los oyentes de Mitre Live, su programa que se emite todas las tardes. “En las últimas horas se instaló desde las redes sociales un romance que si es cierto es un bombazo”, afirmó.

“Se trata de Camila Lattanzio con Carlos Carrascosa. A mí la versión me llamó poderosamente la atención y hablé con Horacio García Belsunce que se refiere a esta información, desde la familia de Camila hasta ahora no contestaron”, reveló el comunicador que forma parte de “Nosotros a la Mañana”, el ciclo de Canal Trece.

Contundente

“Lo que me dice Horacio es esto: ´Hola Juan, no tengo la más mínima idea de esto, nada que ver y es totalmente falso, desmentilo por favor´ fueron las palabras que eligió García Belsunce para desmentir por completo esta data”, aseveró Juan Etchegoyen dando a conocer todo lo que sabe sobre este tema que involucra a Gran Hermano, y que dejó a los cibernautas con la boca abierta.

“Ahora más allá de lo que dice Horacio, que yo le creo, si fueran ciertos estos rumores, ¿desde la familia Belsunce lo admitirían en medio de la investigación que lleva años?, no lo creo. Quería contártelo porque es algo que me ha llamado la atención y además desde la familia de María Marta me pidieron que lo desmienta, todo dicho”, sentenció.

Advertisement