Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Camila de Gran Hermano rompió el silencio: «Teníamos que mentir»

La rubia quedó en el ojo de la tormenta después de todo lo que se ha dicho en torno a su edad.

Gran Hermano

Realmente mucho revuelo fue lo que se generó en torno a los nuevos ingresos en “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Una de las participantes que comenzó a ser parte del juego se llama Camila Lattanzio, una joven de 21 años que dejó a todos con la boca abierta con su forma de ser.

Extrovertida, divertida y siempre dispuesta a decir lo que piensa, rápidamente se ganó la atención de todos tanto adentro como afuera de la casa. Esta vez, fue noticia por la pregunta que le hicieron a su hermana Florencia en torno a su edad, ya que muchos dudaron que verdaderamente tenga 21 años, debido a que se sumaron otras supuestas evidencias.

Todo ocurrió en “Entrometidos”, el programa que lleva adelante Carlos Monti a través de la pantalla de Net TV. Allí estuvo presente su hermana gemela, Florencia Lattanzio, quien fue indagada sobre un dato que figura en Facebook. “La primera pregunta va al pecho ¿Por qué cuestionan tanto la edad de ustedes?”, quiso saber.

“Dicen que en Facebook tu hermana tiene 32 y no los 21 que declaró”, apuntó el conductor. “Eso pasó porque el Facebook lo abrimos cuando éramos chiquitas y teníamos que mentir con la edad, sino no te dejaban abrirlo. Tenemos 21 las dos, siempre nos dieron más porque somos altas y grandotas. Pero no, nuestra edad es esa”, sostuvo la hermana de Camila de Gran Hermano.

Cabe recordar que al ingresar al reality, la rubia habló de sus objetivos. “Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Entro para demostrar la persona que soy, no voy en busca de nadie, no voy a hacer amigos, voy a mostrar lo que es Cami Lattanzio. Tengo 21 años y soy de zona oeste, de Ituzaingó. Quiero ver la casa, chicos, estoy muy emocionada”, finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano