Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs. Arsenal: horario, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol 2023

Este sábado 28 de enero se disputa la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y uno de los grandes partidos de la jornada lo disputan San Lorenzo y Arsenal.

San Lorenzo
Arsenal enfrenta a San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Este sábado 28 de enero se disputa la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y uno de los grandes partidos de la jornada lo disputan San Lorenzo y Arsenal. En el Estadio Nuevo Gasómetro, el Ciclón y el Arse se miden en busca de un triunfo para arrancar con el pie derecho el año futbolístico. En El Intransigente, repasamos horario, TV y formaciones de San Lorenzo vs. Arsenal.

San Lorenzo vs. Arsenal: horario y TV

San Lorenzo y Arsenal juegan este sábado desde las 17hs en el Nuevo Gasómetro, con transmisión de ESPN Premium. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

San Lorenzo viene de un mercado de pases movido, con pocas contrataciones y la disputa por la renovación de su figura, Federico Gattoni. El Ciclón que dirige Rubén Darío Insúa tampoco podrá contar con su arquero, Augusto Batalla, ni con su contratación estrella, el colombiano Carlos Sánchez. Arsenal, ahora con Carlos Ruiz como entrenador, cambió varios integrantes del plantel y buscará sumar puntos para evitar el descenso.

Formación de San Lorenzo

Facundo Altamirano; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insúa.

Formación de Arsenal

Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Advertisement