Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Independiente del Valle: hora, formaciones y TV por el amistoso internacional

Este será el primer amistoso oficial que tendrá el equipo de Darío Insúa antes del comienzo de la Liga Profesional 2023.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

Este domingo, desde las 21:30 hs, San Lorenzo se enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. El encuentro se disputará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay, país en el que el Ciclón realiza la pretemporada y será el primer amistoso oficial que tendrá el equipo de Rubén Darío Insúa antes del comienzo de la Liga Profesional 2023.

Dónde ver en vivo el amistoso

El duelo se puede observar por TV a través de ESPN Premium, canal habilitado para aquellos que cuenten con el Pack Fútbol. También podrá seguirse de manera online por Star+, servicio de streaming de la misma empresa. Por supuesto, también debe ser contratado previamente para utilizarse.

Cómo llegan ambos conjuntos

El Gallego considera que la clave está en hacer una buena pretemporada para pulir el equipo que le permitió sacar al Ciclón de un pozo de malos resultados. En este contexto, el mercado de pases trae consigo la llegada de Alex Ibacache, lateral izquierdo de la Selección de Chile, y el reciente fichaje del colombiano Rafael Pérez. Dos caras nuevas que podrán servir de ayuda. Cabe destacar que Augusto Batalla ya firmó su renovación.

Por su parte, los ecuatorianos vienen de un 2022 glorioso. Los comandados por el argentino Martín Anselmi conquistaron la segunda Copa Sudamericana de su historia, además de la Copa Ecuador. Este encuentro les permite ganar rodaje de cara a la Copa Libertadores 2023 y la Recopa Sudamericana contra Flamengo, duelo a efectuar el 21 y 28 de febrero ida y vuelta. Vale recordar que el torneo doméstico aún no confirmó su calendario.

La probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Gastón Hernández, Diego Calcaterra, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elias, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.

Advertisement