Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Twitter de Argentina

DEPORTES

Scaloni, sobre su renovación con la Selección Argentina: «Espero que llegamos al acuerdo que queremos»

El DT de la Albiceleste viajará a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la AFA.

A casi un mes de coronarse campeón del Mundo como entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni brindó una entrevista para un medio radial español. En la misma, el DT oriundo de Pujato se refirió a las negociaciones para renovar su contrato con la Albiceleste, confesó detalles del Mundial de Qatar 2022 y habló de la posibilidad de dirigir a España.

«Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él (Chiqui Tapia) para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (Mallorca) y disfrutando estos días», expresó Scaloni en una nota con El Partidazo de Cope.

La emotiva charla técnica en la previa a la final del mundial

El entrenador más joven de Qatar 2022 comentó que la charla técnica en la previa al duelo contra Francia fue muy dura y no tenía palabras para con sus jugadores: «Somos de estar cerca, sabemos los momentos en lo que voy. En las puertas de una final no hay mucho que decir. La charla fue muy emotiva porque son cuatro años trabajando para ese momento».

«No me acuerdo ni que les dije, no me salían las palabras. Sinceramente, fue muy emotivo, preparamos el partido y dijimos lo que pensábamos para ganar el partido, pero cuando quise decir algo más emotivo no podía. Agradecí los cuatro años que vivimos, no pude seguir ni yo ni el cuerpo técnico. Es el momento final, llegaste a lo máximo», remarcó el DT, quien además reveló que no volvió a mirar el duelo ante los galos.

¿España es una opción para Scaloni?

Consultado sobre si dirigiría a la Roja europea en algún momento, Scaloni no le cerró la puerta: ¿Por qué no entrenaría a la Selección española? Es mi segunda casa. Me siento parte de este país. Creo que España hace bien en tener un técnico español. De la Fuente me dio el curso de entrenador. Nos explicaba todas las dudas que teníamos. En cualquier momento que pueda, le iré a ver», concluyó.