Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni y una señal sobre su futuro en la Selección Argentina: “Ya veremos”

El DT sigue en Mallorca y se lo espera en el país para que extienda su vínculo.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo Lionel Scaloni estuvo en el festejo que se realizó en la Argentina pero luego se marchó para Mallorca, donde está radicado hace varios años. Todavía no firmó su extensión de contrato con la Selección y claramente reina la incertidumbre sobre qué determinación tomará, más allá de que todo hace indicar que pondrá el gancho.

En las últimas horas el DT habló Radio Calviá y allí le consultaron por su futuro y si finalmente seguirá al frente del conjunto albiceleste. Esta pregunta le sirvió para recordar un poco sus orígenes. “Desde que decidí entrenar, allá por 2011… Cuando empecé el curso de entrenador todavía era jugador de la Lazio ya sabía que me gustaba y tenía que ser mi trabajo”, comentó.

En la misma línea aseguró que hoy está en el lugar que quiere estar. “Cuando uno no puede seguir jugando dentro de la cancha lo primero que busca es seguir ligado al fútbol y ¿qué mejor que ser entrenador? Hoy estoy contento donde estoy y ya veremos en el futuro, pero lógicamente las puertas están abiertas siempre a dirigir”, aseveró.

El futuro de Scaloni

En más de una oportunidad Claudio Tapia aseguró que Scaloni le había dado su palabra de que iba a extender su vínculo con la Selección Argentina hasta el final del Mundial 2026, así como el mismo DT aseguró que se sentía cómodo. Ahora solo resta que regrese al país para reunirse y darle un final feliz a toda esta historia.

Por último el de Pujato se refirió a cómo vive el día a día desde que se convirtió en Campeón del Mundo, algo que lo convirtió en una celebridad en cualquier lugar que vaya. “Ahora no solo los argentinos me paran en la calle. Mucha gente de España o Italia me frena y está contenta por lo que logró Argentina”, sentenció.