Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Se despertó»: Sol Pérez opinó sobre lo que sucede con un participante de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en compartir su postura sobre lo que está ocurriendo con uno de los jugadores.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a lo que sucede con Maxi, la figura decidió opinar al aire.

Durante la última semana, Maxi fue uno de los participantes principales dentro de la casa. Es que, días atrás, logró ganar la prueba por el 0km y, además, se convirtió en el líder de la semana. En la nominación, los jugadores eligieron que queden en placa Camila, Agustín, Nacho, y por primera vez, Thiago. De esta manera, quedaron nominados dos grandes amigos de Maxi, que son Thiago y Nacho. Sin embargo, tuvo un distanciamiento de Thiago, al enterarse que los nominó a él y a Alexis.

Antes de que se conozca la decisión final de Maxi, que terminó sacando de placa a Nacho, en el debate de ‘Gran Hermano’ estuvieron conversando sobre lo que sucedería. «¿Ustedes se dieron cuenta del poder y lo que levantó el perfil como jugador Maxi, después de que se vaya Tini y ‘el Cone’? Es otra persona… es que no le quedó otra tampoco», comentó Santiago del Moro.

Sin dudarlo, Sol Pérez afirmó: «En 24 horas hizo lo que en tres meses no hizo. Se despertó Maxi, me parece que tomó confianza, al perder el miedo de estar o no en la placa. Despejó la cabeza del juego, se relajó y empezó a ser él. Me parece que está gustando este Maxi, vamos a ver cuánto le dura, si la semana que viene cambia o no. Para mí, Maxi le tiene mucho miedo al afuera y va a salvar a Thiago».

Posteriormente, la panelista comentó: «Yo creo que el problema de Maxi hoy es que le pesa ese voto que le dio Thiago en su peor momento… Porque él lo dice, ‘cuando yo estaba flojo, Thiago me puso un punto’. Eso le duele a Maxi y está entre el corazón y la cabeza, por eso mismo. Dice ‘juego y dejo el corazón de lado, que me dice salva a Thiago. No lo salvo a él, porque me lo va a volver a dar ese punto'».