Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Se hizo viral: un hombre festejó Año Nuevo a los escopetazos en Once

El acto sucedió en CABA y despertó la indignación en las redes sociales por la falta de responsabilidad.

Un hombre fue filmado en los festejos de Año Nuevo disparando con una escopeta al aire desde la terraza de su edificio en Once. En el video, que se hizo viral, se aprecia con claridad que el sujeto dispara 5 veces mientras se escucha la risa cómplice de la acompañante que grabó el hecho como si se tratara de un juego alegre y divertido. Por suerte, no hubo heridos ni muertos.

«Cada uno festeja Año nuevo como quiere, pero ¿Así te parece festejar Año Nuevo? Salió a festejar en el balcón de su casa sobre Rivadavia a la altura de Balvanera frente a una estación de servicio a los tiros con una escopeta. Todos tiraban petardos, mientras él tiraba con una escopeta… después si mata a alguien, nadie se hace responsable… Una locura en la Ciudad de Buenos Aires», comentó el comunicador que presentaba la noticia en A24.

El video se hizo viral en las redes sociales y en Twitter los usuarios no se callaron y criticaron duramente al protagonista. «Todavía no entienden las que la bala sube y baja con la misma fuerza. Si le da a una persona, la mata ¡Qué ignorantes!», comentó un cibernauta sorprendido por la falta de responsabilidad y la actitud de desparpajo del hombre.

La investigación que sigue la policía de Once

«Ante tantos comentarios me imagino que ya hicieron la denuncia correspondiente, tienen la dirección y los vídeos», expresó otro ciudadano preocupado por la falta de Justicia o sanciones contra el individuo que puso en peligro la vida de los demás. Por ahora, se sabe que fue identificado el lugar y están trabajando desde la Policía de la Ciudad para detener a la persona.

Las balas perdidas en las Fiestas han generado heridos e incluso muertes en otros tiempos, sin embargo, parece que hoy sigue siendo un acto frecuente. El hombre aprovechó el ruido de otros fuegos artificiales para pasar desapercibido, pero gracias al video se pudo detectar el lugar del hecho que fue sobre Rivadavia y Agüero a pocas cuadras de la Plaza Once.