Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Se le va a caer la careta»: dos ex Gran Hermano en medio de un fuerte enfrentamiento

Los dos exhermanitos dejaron fuertes declaraciones a través de sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Supieron ser grandes aliados dentro de la casa más famosa del país, sin embargo no les fue para nada bien. Y es que Martina y Juan fueron parte de «Los Monitos», el grupo que se armó en Gran Hermano y que rápidamente fue quedándose sin integrantes. Y aunque todo parecía estar bien entre ellos, las cosas terminaron de la peor manera.

Todo comenzó luego de que el taxista asegurara haber sido estafado en un evento que se realizó en Uruguay y al cual fueron invitados, algo que la joven salió a desmentir. «Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona, pero bueno, él salió a decir que lo estafaron, que para mí realmente no pasó eso, salgo a desmentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien. Si no llevás ni siquiera 10 dólares para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutamente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa», lanzó ella.

«Nosotros fuimos a la cena de los famosos que organiza Juan Herrera, nos habló una persona de acá para ir, ya ahí había gente que quería que le paguen. El fin de semana teníamos presencias en boliches, teníamos canales de allá e íbamos en una buena combi desde Punta del Este a Montevideo, donde están los canales, y como no le pusieron un auto, dijo que no iba a ir. Yo sí quería ir porque habíamos dado la palabra de que íbamos a ir, eso no es pago, pero a nosotros nos sirve, a mí me sirve la exposición en Uruguay. Bueno, dijo que no y como yo quería ir, me empezó a hablar medio mal como que ‘no tenés que ir si yo no voy’. Yo agarré, me pagué mi pasaje y me volví. No quería quedar pegada», lanzó Martina.

Lejos de quedarse callado, Juan de Gran Hermano salió a responderle, generando un duro enfrentamiento entre ellos. «¿Cómo andan? ¿Todo bien?… Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 millones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierd* de mí, ya voy a hablar bien del tema», aseveró.

«Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laburar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de cámara por alguien Está bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto, está bueno. Yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos, porque también escuché que en el afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué mal, me equivoqué y perdí», culminó Juan.