Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se lo comió: el gol y gesto de Julián Álvarez contra Kepa y su reacción a lo Dibu Martínez

El delantero del Manchester City marcó un gol en la victoria contra el Chelsea.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la FA Cup. Uno de los más trascedentes fue la paliza del Manchester City ante el Chelsea por 4 a 0 en condición de local. Julián Álvarez fue titular y marcó un gol de penal. Pero lo más curioso fue el momento que protagonizó con el español Kepa Arrizabalaga antes de ejecutar su remate.

Como suele hacer el Dibu Martínez, Kepa se acercó al exjugador de River para intentar distraerlo. Pero contrario a asustarse, el delantero ejecutó su remate con seguridad y amplió la diferencia del marcador. Ya son ocho los tantos de Julián Álvarez con el City. Como dato extra, marcó en cada competencia que disputó desde que milita en Inglaterra.

La palabra de Julián Álvarez

Finalizando el encuentro por la FA Cup, Julián habló con los medios. Estas fueron sus palabras sobre su intercambio con Kepa: “Los porteros siempre intentan hacer lo suyo, no me molesta en absoluto. Intento concentrarme en mi trabajo. Ya había decidido tirarlo así y bueno, fue gol. Me siento muy bien personalmente, trato de mejorar siempre y estar disponible para el cuerpo técnico”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Vienen muchos partidos difíciles que pueden definir mucho y vamos a trabajar de la mejor manera para asumir esta responsabilidad y hacerlo a lo grande. Todo el mundo me recibió muy bien, todo el mundo está contento por mí y todo el mundo me ha congraciado”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Todos sabemos lo que significa ser Campeón del Mundo, no todos pueden lograrlo y es algo con lo que sueñan todos los jugadores. Ese reconocimiento por parte del club significa mucho para mí”. El próximo partido del City tendrá lugar el miércoles 11 ante el Southampton por los cuartos de final de la Carabao Cup.