Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se mataban a besos»: dieron detalles del supuesto encuentro entre Zaira Nara y Facundo Pieres

La modelo y conductora se separó hace algunos meses del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Una verdadera bomba fue lo que explotó hace algunos meses atrás en el mundo del espectáculo de nuestro país, cuando Yanina Latorre confirmó el romance entre Zaira Nara y el polista Facundo Pieres. Y si bien estuvieron mucho tiempo sin mostrarse juntos, poco a poco comienzan a aparecer las primeras imágenes de ellos compartiendo distintos momentos.

Ahora, fue el periodista uruguayo Martín Lema, quien habló sobre el encuentro que habrían protagonizado recientemente en Punta del Este, ciudad donde se encuentran veraneando. El comunicador, dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar delante de cada uno de los cibernautas.

«Yo fui al hotel donde para ella y hablé con los recepcionistas que estaban muy reticentes a dar información y de repente saliendo del lugar veo a un chico de una garita y fui a consultarle, total no perdía nada…», comenzó asegurando. «Me contó este muchacho que vio a Zaira Nara y a Facundo Pieres, que le dieron buena propina», aseveró.

Muy enamorados

«Y allí me dijo que estaban muy fogosos adentro del auto besándose… Cuando me lo contó, no lo podía creer», afirmó. «¡Ya tuvieron entonces un encuentro íntimo en el auto!”, lanzó Juan Etchegoyen sin ocultar su sorpresa. «Fue lo que me contó el chico que trabaja ahí en el hotel, se mataban a besos y se comieron la boca a besos», afirmó Martín Lema.

«Ellos se están mostrando de a poco pero lo que acabas de contar es lo más fuerte hasta ahora, es un dato concreto del romance súper confirmado. Está bien que quieran desmentir, pero los hechos marcan esto, fueron a un evento juntos, salieron de ahí juntos, fogoso encuentro en un auto, se escondieron pero los vieron, en Punta del Este está todo el mundo», sentenció Juan Etchegoyen.

Advertisement