Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se retira del mercado? Jorge Brito anunció la determinación que tomaron en River

El Millonario ya sumó dos caras nuevas y esperar cerrar a dos hombres más en los próximos días.

Jorge Brito

River dio un paso adelante en su proceso de preparación y cerró su gira por Estados Unidos con una victoria por 3-0 ante Vasco da Gama en un partido que apenas inició parecía complejo pero que luego dominó y resolvió sin problemas. Previo a este choque el que rompió el silencio fue Jorge Brito, mandatario de la institución, quien se refirió al mercado de pases.

Hasta el momento el Millonario se quedó con Matías Kranevitter, quien lamentablemente sufrió una lesión importante, y Nacho Fernández que ya está demostrando toda su calidad. Al mismo tiempo se espera que en los próximos días se terminen de resolver las situaciones de Enzo Díaz y Salomón Rondón con quienes ya hay acuerdo.

“Son dos casos parecidos, iniciamos negociaciones hace poco más de una semana por ellos. Están en los últimos detalles, esperamos que en las próximas 24 o 48 podamos cerrarlos. Somos optimistas, creemos que vamos a llegar a un acuerdo por estos dos jugadores”, comentó en el Presidente de River en diálogo con ESPN, para luego dar más detalles.

“En ambos casos están pautado que una vez que se llegue a un acuerdo, se hagan los exámenes de rutina y poder tenerlos. En el caso de Díaz es más sencillo porque está en Argentina, pero en ambos casos creemos que no vamos a tener problemas en cuanto a los exámenes médicos. El tema central pasa por ultimar detalles que son habituales. Somos optimistas y esperemos tener todo acordado en las próximas 24 o 48 horas”, explicó.

Por último Brito reveló que con las llegadas de Rondón y Díaz, River no saldrá a buscar más jugadores. “No están cerradas pero de concretarse daremos por concluido este mercado de pases”. Claro está que todo depende de lo que suceda en los próximos días y si finalmente aparece una oportunidad de mercado ya sea por su nombre o su valor.