Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Se sacó el hombro: Luciano Gómez salió lesionado en su debut con Independiente

En su lugar ingresó Patricio Ostachuk.

Independiente
Captura de video.

Independiente comenzó la Liga Profesional de Fútbol 2023 sufriendo una baja en el plantel. Luciano Gómez debió abandonar el campo de juego a los 12 minutos del primer tiempo del partido ante Talleres de Córdoba por una grave lesión en el hombro. El exjugador de Argentinos Juniors hacía su debut oficial con la camiseta del Rojo.

El lateral por derecha se lesionó solo mientras intentaba perseguir a Ángelo Martino en un ataque del conjunto cordobés. Lucho corría desde atrás al hombre de la T, movió mal el brazo y se terminó llevando la peor parte. Tras la jugada, el futbolista del Rojo quedó en el piso, muy dolorido y llorando, mientras el médico Gustavo Ríos le trataba de acomodar el hombro.

Gómez se incorporó en este mercado de pases para reforzar el plantel que comanda Leandro Stillitano, quien también realiza su debut oficial. El DT se había quedado sin variantes en esa banda luego de las partidas de Alex Vigo al Estrella Roja de Serbia y Gonzalo Asís a Platense. El defensor del Bicho llegó al club de Avellaneda a préstamo por 18 meses, con un cargo de u$s 150.000 y una opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 80% de su ficha.

Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Gabriel Rodríguez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Valentin Depietri, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Michael Santos.