Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va a Brasil? Revelan dónde va a jugar Papu Gómez el próximo semestre

En los últimos días había sido vinculado con el Vasco da Gama de Brasil.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

Papu Gómez fue uno de los que tuvo la chance de levantar la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina, aunque después de los octavos de final ya no pudo jugar debido a una lesión. Ahora está volviendo al ruedo luego de varias semanas con la camiseta del Sevilla, club donde parecía que tenía los días contados.

Desde antes de que comience la competencia en Qatar se hablaba a de una posible salida del conjunto Andaluz y justamente en los últimos días surgió la información que Vasco da Gama había empezado a negociar para sumarlo ahora mismo como una incorporación rutilante. Incluso se llegó a decir que el atacante ya había llegado a un acuerdo contractual.

Finalmente Paulo Bracks, director deportivo del conjunto brasileño, comentó cuál fue la verdad respecto a esta situación. “No hay negociación, esta información salió hace unos 20 días cuando hicimos un acercamiento. Estos acercamientos son parte del mercado, para entender condiciones y cifras en relación al jugador. No hubo propuesta al Sevilla ni al deportista”, reveló.

Siguiendo con su explicación, el dirigente de Vasco da Gama dejó en claro que solo hubo una consulta de manera informal pero nunca estuvo cerca la chance que Papu Gómez llegue a su equipo. “Hay variables que avanzan o no. No iniciamos una negociación. Prefiero no explicar los motivos. Admito que antes del Mundial hicimos un sondeo de nombres que podrían unirse a la plantilla”, afirmó en ESPN.

Al mercado de pases le quedan solo algunas horas y todo hace indicar que Papu Gómez se quedará en Sevilla por lo menos hasta el final de temporada en medio de un contexto donde el rojiblanco está tratando de escapar de la zona baja de la tabla, por lo que Jorge Sampaoli lo cuenta como una variante importante para salir de esta situación.