Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? El arquero que suena para reemplazar a Dibu Martínez en Aston Villa

El marplatense podría dejar al conjunto Villano en este mercado de pases.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

La Selección Argentina se coronó campeona del Mundo en Qatar gracias a una base de jugadores que rindió de la mejor manera línea por línea, aunque hay nombres que se destacan por demás como es el caso de Dibu Martínez, quien fue elegido el mejor arquero de la competencia. Ahora parece que se viene un futuro brillante para el Marplatense.

Hoy en día el ex Arsenal se encuentra en Aston Villa donde es el dueño absoluto del arco. En su regreso a Inglaterra el arquero campeón del Mundo vio los dos encuentros de su equipo desde afuera de la cancha, algo que Unai Emery, entrenador recientemente llegado, explicó en conferencia de prensa dejando en claro que era parte de la logística.

“Este era nuestro plan. Primero preparamos a Emi Martínez para que descanse unos días luego del Mundial, y con Robin Olsen estamos trabajando para darle confianza, y la confianza es cuando podes demostrar en el campo de juego y jugar partido como este. Emi se entrenará y el martes y está cerca de volver a jugar con nosotros pero después de hoy, podemos confiar en Robin Olsen”, remarcó.

Lo cierto es que hoy en día la continuidad de Dibu Martínez en Aston Villa está puesta en duda y todo tiene que ver con la posibilidad de pasar a un equipo mucho más importante en Europa. Desde hace algunas semanas se comenzó a rumorear con la posibilidad de que se traspasado a nada menos que el Bayern Múnich, lo que sería un salto enorme en su carrera.

El elegido

En caso de que finalmente se produzca la partida de Dibu, Aston Villa tiene apuntado como su reemplazo a Jordan Pickford, arquero titular de la Selección de Inglaterra, por lo que está claro que para los villanos es necesario sumar a un nombre de peso en caso de que el marplatense se marche y no es para menos, teniendo en cuenta que es considerado uno de los mejores guardametas del mundo.