Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Huevo Acuña
Fuente: Sevilla Twitter oficial

DEPORTES

¿Se va? Huevo Acuña apuntó contra los dirigentes de Sevilla: «No tuve respaldo del club»

Huevo Acuña criticó con dureza a los dirigentes de Sevilla

Huevo Acuña es uno de los futbolistas que este fin de semana anotó para Sevilla en una nueva fecha de la liga de España. Sin embargo, hay una serie de decisiones por parte del club que no le gustaron al futbolista. Previo a jugar la copa del mundo con la selección Argentina, se había mencionado la posibilidad de que el volante no dispute el certamen mundialista.

Su presencia en el mundial se debía a una posible lesión. Ante eso Huevo Acuña atacó a los dirigentes del club español: «Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club. Eso me entristeció un poco». Además manifestó que debían haber aclarado la situación por parte de la institución para evitar el conflicto.

Luego de eso, Huevo Acuña también manifestó que siempre había estado comprometido con la institución. También hay que aclarar que durante los entrenamientos previos al inicio del mundial, se mencionó la posibilidad de que el futbolista no pueda disputar el certamen. Todo se debió a una inflamación en el pubis que no le dejaba completar los encuentros.

¿Cómo le fue al huevo Acuña este fin de semana?

En el encuentro que Sevilla disputó en el día de ayer ante Getafe, Huevo Acuña tuve un día bastante completo. En primer lugar, junto a Gonzalo Montiel y Papu Gómez fueron homenajeados tras conseguir el título del mundo. Además el exvolante de Ferro terminó anotando un gol que sirvió para que el elenco de Sampaoli se lleve la victoria.

Pero más allá de esa actuación el mediocampista volvió a criticar con dureza algunas actitudes que había tenido la institución. De hecho, el principal foco de las críticas fue no dar a conocer el estado real de su condición física previo a la copa del mundo. Eso podría terminar con una posible salida del jugador en el próximo mercado de pases.