Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Foto de @SanLorenzo

RACING CLUB

¿Se va? Racing pretende sumar a Agustín Martegani

El mercado de pases en Argentina todavía no se detiene. En primer lugar, Racing ha sido uno de los clubes que ha estado más activo en este mercado.

El mercado de pases en Argentina todavía no se detiene. En primer lugar, Racing ha sido uno de los clubes que ha estado más activo en este mercado. Ante la inminente salida de Carlos Alcaraz, la institución de Avellaneda pretende seguir sumando futbolistas al plantel para poder afrontar las diferentes competencias. Por eso es cierto que el equipo de Fernando Gago busca reforzarse.

De acuerdo a las últimas informaciones que han surgido, Racing estaría dispuesto a realizar una oferta para poder sumar a Agustín Martegani. San Lorenzo está sumamente dispuesto a escuchar alguna oferta por parte de la institución de Avellaneda. De hecho, el club que preside Víctor Blanco está dispuesto a hacer una oferta cercana a los 2 millones de dólares.

Desde hace un tiempo Racing viene consultando por la situación de Agustín Martegani. De hecho, hace algunos meses San Lorenzo se había mostrado con la firme intención de no vender al futbolista. Aunque por el momento ese plan podría modificarse. Sin embargo, todavía no se han acercado las partes para poder llegar a un acuerdo.

¿Qué otro jugador pretende Racing?

A raíz de esta decisión, Racing también puede sumar algunas caras nuevas en el tiempo restante del mercado de pases. De hecho se ha mencionado durante las últimas semanas la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda ponerse la camiseta de la institución. Sin embargo, hasta el momento no hay negociaciones por el atacante peruano.

Pero también es cierto que ante la gran cantidad de competencias que deberá afrontar la institución durante este semestre. Fernando Gago pretende tener un equipo sumamente competitivo para poder competir en todos los torneos que deba disputar. Este año deberá consolidar todo lo hecho durante la temporada anterior donde llegó hasta el final en la Liga Profesional.