Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa podría irse de Boca al fútbol turco: «Está en la mira»

Sebastián Villa podría irse de Boca en este mercado de pases.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Sebastián Villa es uno de los jugadores más determinantes que tuvo Boca durante el último tiempo. El delantero volverá a ser titular en la final que el conjunto xeneize deberá disputar el viernes ante Racing. Pero por estas horas se conoció un club que hace rato viene siguiendo al atacante xeneize. Ante esta situación, el club xeneize será contundente con la respuesta.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Sebastián Villa es seguido de cerca por Fenerbahçe para hacerse con sus servicios. Si bien es cierto que todavía no se ha realizado una oferta concreta, los dirigentes de Boca tomaron conocimiento de esta situación. Por eso mismo aceptaría una oferta en caso de que la misma se haga efectiva.

Los dirigentes de Boca pretenden al menos una suma cercana a los 12 millones de dólares por el pase de Sebastián Villa. En el caso de que se llegue a esa cifra habría que descontar el 30% que le corresponde a Deportes Tolima. Hace algunos meses también hubo propuestas del fútbol de Bélgica que fueron rechazadas dado que eran insuficientes.

¿Qué otra oferta rechazó Boca por Sebastián Villa?

Durante la gestión de Juan Román Riquelme al mando del fútbol profesional de Boca hubo una característica sumamente particular. El primer punto es la gran cantidad de ofertas que se rechazaron por Sebastián Villa. De hecho durante el mes de julio del año 2021 Brujas quiso llevarse al delantero. Sin embargo fue rechazada por que era insuficiente.

Por otro lado durante el año 2022 Inter de Porto Alegre quiso llevar al atacante colombiano a préstamo para afrontar las diferentes competencias. Sin embargo no lo pudo lograr dado que es un futbolista importante para la institución. Por el momento no ha llegado ninguna oferta, pero el delantero está en la mira del fútbol turco.

Advertisement