Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Segunda prueba de Ibarra: El probable once titular de Boca ante Everton

Boca tendrá una formación distinta ante Everton.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca tendrá su segundo amistoso previo al arranque de la temporada cuando tenga que jugar el próximo viernes ante Everton. Antes de viajar a San Juan, Hugo Ibarra probó un equipo que seguramente tenga una mayor continuidad en el encuentro oficial ante Racing del próximo 20 de enero. De hecho, la decisión del técnico es que todos tengan rodaje.

En la práctica que realizó en el día de ayer, el técnico de Boca paró un equipo pensando en el amistoso ante el conjunto chileno. Hugo Ibarra probó en el entrenamiento con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

La decisión del entrenador de Boca de poner a Sergio Romero tiene una razón bastante particular. En primer lugar le quiere dar rodaje 45 minutos al exarquero de Racing y también el segundo tiempo tendrá la participación de Leandro Brey en el arco xeneize. También hay que tener en cuenta que habrá una prueba más previo a viajar a San Juan.

¿Cómo continúa el calendario de Boca?

Por un lado el equipo xeneize disputará este viernes su último amistoso de preparación cuando tenga que jugar ante Everton. De hecho, Boca volverá rápidamente luego del certamen amistoso y no tendrá muchos días de descanso. En primer lugar, el próximo viernes 20 deberá jugar la supercopa internacional ante Racing en Abu Dhabi.

Ante este panorama, Hugo Ibarra tuvo pocos encuentros para poder probar un equipo y encontrar rendimientos que lo conformen pensando en el arranque formal de la temporada. Aunque es cierto que aún no definió quiénes serán los titulares, hay puesto que aún no están definidos. Todavía no develó quiénes conformarán la dupla central ante Racing.