Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20: calendario, jugadores y dónde ver por TV

El conjunto de Javier Mascherano debutará el sábado 21 ante Paraguay.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

Hoy comenzará en Colombia una nueva edición del Sudamericano Sub-20. La última vez que se desarrolló fue en la temporada 2019. La Selección Argentina integrará el Grupo A junto con el anfitrión, Brasil, Perú y Paraguay. El conjunto de Javier Mascherano buscará clasificar al Mundial de la categoría a disputarse en Indonesia a partir del 20 de mayo. A partir de allí, vale compartir el calendario de la Albiceleste.

El calendario de la Selección Argentina

El debut de Argentina tendrá lugar el sábado 21 de enero a partir de las 18.00 hrs contra Paraguay. Más adelante enfrentará a Brasil el lunes 23 desde las 21.30 hrs. El miércoles 25 el conjunto de Mascherano se verá las caras con Perú a las 19.00 hrs y cerrará la fase de grupos el viernes 27 ante Colombia nuevamente a las 21.30 hrs. Los tres mejores de cada grupo avanzarán a la 2° ronda, donde los cuatro primeros clasificarán al Mundial.

¿Dónde ver los partidos?

El Sudamericano Sub-20 podrá verse a través “TyC Sports” mediante Cablevisión Digital en los Canales 22 (SD) y 101 (HD); DirecTV en los Canales 629 (SD) y 1629 (HD) y Telecentro en los Canales 106 (SD) y 1016 (HD). Otra opción es “TyC Sports Play” desde cualquier dispositivo.

La lista de Javier Mascherano

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Franco Herrera (Newell’s), Francisco Gómez (Racing).

Defensores: Lautaro Di Lollo (Boca), Nahuel Génez (Boca), Julián Aude (Lanús) Brian Aguilar (Lanús), Agustín Giay (San Lorenzo), Valentín Gómez (Vélez), Francisco Marco (Defensa y Justicia) y Ulises Ciccioli (Rosario Central).

Mediocampistas: Maximiliano González (Lanús), Máximo Perrone (Vélez), Axel Encinas (River) Facundo Buonanotte (Brighton), Gino Infantino (Rosario Central) y Nicolás Paz (Real Madrid).

Delanteros: Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alejo Véliz (Rosario Central), Brian Aguirre (Newell’s), Santiago Castro (Vélez), Nicolás Vallejo (Independiente) y Julián Fernández (Vélez).

Advertisement