Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sigo esperando»: Marixa Balli se refirió a la muerte de su hermano

La artista tuvo que enfrentar uno de los mayores dolores de su vida debido a la muerte de su hermano.

América TV
Marixa Balli

Siempre sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Marixa Balli, la reconocida exvedette que ahora se destaca como emprendedora y también como panelista de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez fue noticia por lo que decidió contar sobre su hermano fallecido.

«Sigo esperando que me entreguen el cuerpo de mi hermano, el juez se olvidó durante un año. Ahora me dijeron que como hay tantas muertes, que a mi me lo entregan el 16 de marzo. Y yo tengo que estar contenta. Cuatro años y meses», señaló la morocha en relación al joven que perdió la vida e un terrible accidente de tránsito.

«¿Cuál es la excusa para ese retraso?”, quiso saber Ángel de Brito, mientras Marixa Balli se encargó de responder con mucha sinceridad, dejando a todos con la boca abierta. “Primero que se olvidó el juez, había pasado un año, nos agarró la cuarentena, nos volvieron locos, nos pidieron que mandemos por mail el pedido», afirmó.

«Después decían que no se recibió. Pasó otro año más, cuando se podía entregar papeles nos exigieron que lo lleve firmado por un juez y tenés que volver al juzgado como si el juez te diera pelota», sentenció la panelista. Cabe recordar que años atrás, había hablado de esta dolorosa pérdida en «Intrusos». «Tuve frente al asesino de mi hermano y me enfurecí. No hay plata que valga sacarle la vida a alguien», remarcó.

«Es un tipo que ya lesionó a otra persona con la moto. Es un peligro en la calle, está totalmente libre. No puedo creer que el asesino de mi hermano esté libre. Toqué fondo y entré en una depresión muy grande, no tengo más lugar para el dolor. Mi hermano era mi mano derecha», sentenció Marixa Balli en aquel entonces.