Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Siguen las repercusiones por el romance de Zaira Nara: «Es un espanto»

Zaira Nara sigue dando que hablar por su reciente romance.

Zaira Nara
La modelo aprovecha su tiempo libre para disfrutar la noche porteña.

El verano está en su cenit y las celebridades se codean en Punta del Este. Sin embargo, las repercusiones del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres están a fuego vivo. En este caso, en el programa «Mañanisima» no dudaron en dar su opinión con respecto al que podría ser el amor del verano. La conductora Carmen Barbieri y la periodista Estefi Berardi no se guardaron nada.

La primera en opinar fue Estefi Berardi y fue tajante a la hora de opinar sobre la actitud de Zaira Nara con Paula Chaves: «A mí si me escribe el ex de mi amiga, yo ni le contesto. No le doy apertura esa puerta, en ese sentido soy muy estructurada con esas cosas», opinó Berardi, mientras que Carmen agregó: «No, yo tampoco. Pero bueno a veces uno se enamora, es un espanto».

Por supuesto, Paula Chaves no tardó en ser señalada, en lo que fue su relación con el polista: «De hecho, cuando a Paula le preguntan si saldría con el ex de una amiga. Ella respondió que no(…)me pareció muy maduro que ella priorizó la amistad por sobre todas las cosas». Concluyó la panelista, quien no estaba muy conforme con las actitudes de Zaira Nara.

¿Zaira Nara amiga o enemiga?

En el programa de Ángel De Brito, Paula Chaves se refirió por primera vez al tema y aseguró: «Está todo bien, hace dos días hablamos. Tenemos una relación hace muchos años, es la madrina de Filipa. Yo la amo, es mi amiga», expresó la conductora sobre su relación con Zaira Nara. Vínculo que gran parte de los medios dio por terminado.

Por otro lado, se dio lugar para expresar sus sensaciones con respecto al tema: «Hablamos todo, iremos viendo cómo nos iremos acomodando con el pasar de los días», y aprovechó para aclarar: «Pasó hace millones de años. No soy de las personas que dicen “esto es mío porque yo lo toqué”». Cerró la protagonista de «Un plan perfecto».