Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expresó su postura frente a lo que sucede con un participante de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en compartir su opinión frente a lo que que podría pasar con un jugador.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro llega a la pantalla de Telefe, con una nueva gala. A veces está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez. En la emisión de ayer, la panelista no dudó en expresar su postura frente a lo que sucede con Thiago.

Durante la gala de ayer de ‘Gran Hermano’, Maxi, el líder de la semana, debió elegir a uno de sus compañeros para salvarlo de la placa. Luego de dejar a Camila y Agustín, quedaron en carrera Thiago y Nacho, para que a uno de los dos los saque de la gala de eliminación del domingo. Antes de conocer la decisión del participante, Ceferino Reato decidió compartir su tajante postura, y generó un debate entre sus compañeros.

«Yo lo que espero es que salve a Thiago, porque a mí me parece que hay mucho prejuicio contra los pobres. Hay mucha gente que le molestan los pobres cuando los ven como son… Y no esa imagen de que el pobre tiene que ser un tipo humilde, sumiso. Si no lo salva, se va, y creo, especialmente en las redes sociales, hay muchos memes vinculando la pobreza de Thiago con la delincuencia. Y eso me da una bronca tremenda…», comenzó expresando.

Luego, comentó: «Ven en Thiago un tipo rebelde, que no habla bien porque no terminó la secundaria. Pero, yo lo que veo en Thiago es una persona valiente, que quiere laburar». Rápidamente, Gastón Trezeguet expresó que «no tratemos a la gente que si saca a Thiago, lo saca por pobre. Lo sacan por maleducado, lo sacan porque no les gustó su relación con Daniela… No lo sacan por pobre, es un horror decir que lo sacan por pobre».

En ese momento, Sol Pérez decidió intervenir para compartir su postura al respecto: «¿Con qué vara lo miden? Yo coincido que Thiago hace muchas cosas que están mal y hay un montón de cosas con las que no coincido, cómo trató a Daniela, las cosas que decía, tener sexo adelante de otros… Pero, también me parece que lo medimos a Thiago con la misma vara que medimos a todos los demás».

«Un chico que, tal vez, no tuvo las mismas posibilidades que el resto, un chico que tuvo que criarse en la calle, que tuvo que salir a laburar. Lo medimos con la misma vara que una persona que tal vez tuvo una crianza humilde, pero tuvo las posibilidades de ir a un colegio, de no estar laburando porque tenía que llevar para comer a su casa. También hay que hacer un mea culpa, me parece, y lo hago yo también. Porque, me parece que lo medimos con la misma vara que medimos al resto», expresó Sol.