Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre lo que sucede con una jugadora de ‘Gran Hermano’: «Se siente culpable»

La panelista del debate del reality no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió con una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente a lo que está sucediendo con Daniela, la figura no dudó en compartir su opinión al aire.

En el repechaje, los espectadores decidieron elegir a Daniela para que vuelva a ingresar, con el objetivo de vengarse de Coti, Alexis y Thiago. A medida que fueron pasando las semanas, la participante logró sacar a sus compañeros del juego. Sin embargo, tras la salida de Thiago, Daniela se mostró muy triste. Es por esto que decidieron hablar al respecto, cuando recibieron al último eliminado en el debate.

«Dani entró a la casa con todo el afuera… Ella lo primero que dijo es ‘voy por las dos C’, que eran Coti y el Conejo. La gente le empezó a decir ‘lo que Thiago dijo’, y ella dijo ‘bueno, y Thiago también’. Era una persona que necesitaba votos de la gente para entrar de nuevo a una casa. Cuando ella entra, le servía mucho más, la verdad, alejarse de vos, porque había visto que no eras tan fuerte afuera. Sin embargo, ella entró y se le cayó todo… porque está enamorada», afirmó Sol Pérez, frente a Thiago.

Días después, continuaron viendo lo que le estaba pasando a Daniela, tras la salida de Thiago, y en el debate decidieron comentar lo que está ocurriendo. Sin dudarlo, Ceferino Reato sentenció: «Yo lo veo como un juego de máscaras… Ella entró como ‘la vengadora’, terminó ese rol, y ahora tiene que buscar otra máscara. ¿Qué hace antes de buscar la máscara? Lo que más natural le sale, llorar. Y se le va a ocurrir, porque es muy astuta, buena jugadora».

Rápidamente, Sol Pérez decidió compartir su postura: «Yo creo que a todos les afectó de manera distinta la salida de Thiago. A muchos, como a Julieta, o los que lloraron los primeros días, es porque no entienden el afuera… veían que Thiago era fuerte, y de repente un fuerte salió, quedó en la placa último. Y a Daniela, realmente le creo que, en algún punto se siente culpable, porque creía que Maxi lo salvaba».

Advertisement