Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se mostró tajante al hablar de la relación entre dos participantes de ‘Gran Hermano’

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que ocurre con dos jugadores.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en diferentes programas de la televisión, sobre todo de Telefe, comenzaron a hablar de lo que sucede dentro del reality. Esto mismo ocurre en ‘Cortá Por Lozano‘, donde, días atrás, decidieron hablar sobre la relación de Camila y ‘Alfa‘. Sin dudarlo, Sol Pérez se mostró tajante, al compartir su postura al respecto.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en ‘Gran Hermano’ es la relación que se generó entre Camila y ‘Alfa’. Es por esto que, en ‘Cortá Por Lozano’ decidieron hablar al respecto, y Juariu comentó: «A ella le hace acordar al padre, pero de repente pasan cosas ahí adentro… No se sabe qué es lo que pasa entre ‘Alfa’ y Camila». A lo que Juliana, exparticipante, expresó: «Quiero creer que ella nada, cero. Él puede ser porque le gustan las chicas jovencitas».

Entonces, vieron que, Camila y ‘Alfa’ estaban acostados en la cama, y el participante le empezó a hacer masajes en los pies a su compañera. Sin dudarlo, todos expresaron su sorpresa, por la forma en que se está comportando ‘Alfa’ con Camila. «Nunca lo vi haciendo masajes a ‘Alfa'», sentenció Juariu. Rápidamente, Sol Pérez decidió compartir su tajante postura al respecto.

«Para mí, cero paternal… lo que arrancó como una relación que puede ser algo paternal, ahora se está yendo, me parece, para el otro lado. Y no creo que esté bien visto afuera. Ella viene de un duelo, acaba de perder a su papá. Está encerrada adentro de una casa, que vivís un montón de emociones. No sé, qué se yo, a mí me parece que no», sentenció Sol.

En ese momento, Jimena Capristo comentó que «puede darse que se enamoren». Sin embargo, Juariu expresó: «Para mí, ella está jugando un poquitito con ‘Alfa’. Ella encuentra en ‘Alfa’ una persona que es fuerte afuera, que la banca adentro de la casa. Entonces, ella un poco se aprovecha de eso». A lo que Juliana apoyó a la panelista y comentó: «No creo que tenga intenciones con ‘Alfa’. Para mí es ese juego de querer acercarse porque afuera ‘Alfa’ es fuerte».