Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son muy talentosas»: un periodista salió a apoyar a Lali Espósito y Tini Stoessel

Desde que comenzaron su carrera en la música, contantemente se las comparó a las dos figuras.

Lali Espósito

Lali Espósito y Tini Stoessel son dos de las representantes más importantes del pop en el país. Durante mucho tiempo se dijo que estaban enfrentadas, pero lo cierto es que en el último tiempo, ambas han dejado ver que eso es una total mentira. Frente a esto, en las historias de Instagram de Ángel de Brito, decidieron preguntarle por las dos figuras.

Siempre que puede, Ángel de Brito conversa con sus seguidores, con un #AngelResponde, donde le hacen muchas preguntas, y él elige algunas. Días atrás, un cibernauta le consultó: «¿Lali o Tini? Jugatela Angelito». Sin dudarlo, el periodista afirmó: «Las conozco hace diez años. Me llevo excelente con las dos. Son muy talentosas. No puedo elegir».

Días atrás, Lali Espósito viajó a Madrid, para el lanzamiento de la nueva temporada de ‘Sky Rojo’, que estuvo grabando el año pasado. Es por esto que, aprovechó para ir a la Bresh, a disfrutar con amigos. Allí, se encontró con Tini Stoessel, que tuvo la misma idea. En un momento, pusieron una canción de Lali, y al cantarla, la invitó a Tini a sumarse a cantar y bailar. Por lo que se las pudo ver muy cerca toda la noche.

De hecho, antes de viajar a Madrid, Lali habló con ‘LAM’ sobre la posibilidad de hacer una colaboración con Tini. «Si, la verdad es que no sé cuándo, pero nosotras estamos todo el tiempo hablando. Ella me ha mandado canciones para que yo escuche, yo le he compartido también lo que estaba haciendo. Me encanta la música de ella, creo que tenemos que congeniar los estilos, viste que somos dos artistas pop, pero cada una está en diferentes momentos de sonido», afirmó.

Luego, explicó: «Creo que le tenemos que regalar la mejor canción posible de las dos. Ella es una bomba, no puede ser más talentosa, preciosa y genial, y a mí me encantaría colaborar con ella». Finalmente, Lali Espósito concluyó expresando: «Creo que la gente lo está esperando, yo también… Así que, en algún momento sucederá, pero yo soy de las que creen que hay que entregar la pieza que tiene que ser».