Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Tini Stoessel para una seguidora: «Hermosa»

La cantante decidió apoyar a una de sus seguidoras, que se sumó al challenge de ‘Muñecas’.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras más destacadas. Es que, desde que comenzó a dedicarse a la música, es un gran éxito, y logra llenar todos sus shows, en todo el mundo. Días atrás, Tini lanzó un nuevo tema con la Joaqui, y compartió un challenge. Frente a esto, decidió salir a apoyar a una seguidora que compartió su video.

Días atrás, Tini Stoessel anunció que va a sacar un nuevo tema, que se llama ‘Muñecas’, junto a la Joaqui y Steve Aoki. Luego de mucha espera, finalmente, el jueves pasado salió la canción, y todos pudieron comenzar a escucharla. A su vez, Tini compartió el challenge, y sus seguidores empezaron a compartir sus videos haciéndolo.

Frente a esto, horas atrás, una seguidora decidió hacer el challenge y compartir su video en las redes sociales. Entonces, expresó: «No puedo parar de escucharla @TiniStoessel. Siempre fan de todos los challenges #MuñecasChallenge». Sin dudarlo, al ver este mensaje, Tini Stoessel decidió apoyarla, al compartir el video y escribir: «Hermosa».

Durante los últimos días, a pesar de que aún no se conocía la canción, Tini estuvo compartiendo algunos detalles. En primer lugar, hizo un adelanto en sus historias de Instagram, donde se pudo escuchar gran parte de esta nueva canción. Mientras que, luego, compartió el challenge de este nuevo tema, para que sus seguidores puedan empezar a bailarlo.

En un primer video que subió Tini Stoessel a sus redes sociales, se la veía bailando el desafío junto a una amiga. Sin embargo, antes de que terminen, aparece detrás Rodrigo De Paul, bailando junto a ellas. Es por esto que, después, Tini decidió subir a sus historias otro video, donde se la veía practicando el challenge, con su pareja. Al terminar, la cantante no pudo contener la risa, por lo metido que estaba el futbolista en el desafío.