Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel lanzó un nuevo tema con la Joaqui: «Qué hermoso compartir esto con vos»

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una nueva canción con su colega.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras más destacadas. Años atrás, comenzó su carrera como actriz, pero luego decidió dedicarse a la música, y es un gran éxito, llenando sus shows en todo el mundo. Es por esto que, horas atrás, lanzó un nuevo tema con la Joaqui, y decidió compartir unas palabras.

Días atrás, Tini Stoessel anunció que va a sacar un nuevo tema, que se llama ‘Muñecas’, junto a la Joaqui y Steve Aoki. Luego de mucha espera, finalmente ayer por la tarde salió la canción, y los seguidores pudieron comenzar a escucharla. Rápidamente, Tini decidió compartirlo en sus redes sociales, y expresó su emoción.

«‘Muñecas’ ya salió», comenzó anunciando Tini Stoessel, junto a una parte del videoclip. Entonces, compartió unas palabras con la Joaqui: «Mi reina, qué hermoso compartir esto con vos, sos increíble». Mientras que luego, hizo lo mismo con Steve Aoki: «¡La rompiste!». Finalmente, compartió un mensaje con sus seguidores: «Espero que disfruten y perreen mucho este tema».

Rápidamente, el posteo se llenó de likes, de sus seguidores que fueron a escuchar esta nueva canción. A lo que, Rodrigo De Paul decidió escribirle: «¡Cuánto te admiro! La rompes». Mientras que, la Joaqui también decidió compartir unas palabras en el posteo de la cantante: «Me siento deslumbrada con tu ser». Luego, fue a su cuenta de Instagram y también subió un fragmento de la canción, y expresó: «Espero que lo disfruten tanto como nosotras construyéndolo».

Durante los últimos días, a pesar de que aún no se conocía la canción, Tini estuvo compartiendo algunos detalles. En primer lugar, hizo un adelanto en sus historias de Instagram, donde se pudo escuchar gran parte de esta nueva canción. Mientras que, luego, compartió el challenge de este nuevo tema, para que sus seguidores puedan empezar a bailarlo.