Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en ‘Gran Hermano’: se habilitó una nueva herramienta en la competencia

Tras varios meses de competencia, inauguraron una nueva herramienta de juego.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es que, los jugadores se ganaron el cariño y enojo del público, que cada noche quiere ver todo lo que sucede con cada uno de ellos. Durante el debate de ayer, en la pantalla de Telefe, quedaron todos sorprendidos, con un anuncio, sobre una nueva herramienta que se habilitó en la competencia.

En el debate de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro anunció que, finalmente, los jugadores podrían abrir la valija que él había llevado el lunes pasado a la casa. Luego de que Maxi vaya a buscar la llave para abrir la valija, encontraron un sobre dentro. «A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante», compartió el participante con sus compañeros.

Rápidamente, Santiago del Moro explicó: «Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa. La nominación fulminante envía a placa, de manera directa, a la persona elegida por quién la efectúa. Al igual que lo que sucede con la nominación espontánea, el líder de la semana mantiene la inmunidad. A partir de este momento queda inaugurada la nominación fulminante en esta edición de ‘GH'».

A su vez, durante las últimas horas, comenzó a especular con un intercambio internacional entre la emisión argentina y la de Brasil. Esta versión empezó a circular ya que no se sabía lo que había dentro de la valija que llevó Santiago. Tras lo mencionado, una cuenta de Tiktok que es especializa en ‘Gran Hermano’, @caritourky, explicó su teoría sobre lo que podría acontecer pronto.

«Comienza Gran Hermano Brasil y va haber un intercambio, por una semana un hermanito brasilero vendrá», aseguró la tiktoker. Además, contó cómo podría ser el método para seleccionar a la persona que realizará este viaje: «Se estipula que hay dos opciones, o vota la gente o votan los hermanitos». Asimismo, recordó: «En otras ediciones los mismos participantes se votaron entre sí para ver quién iba al intercambio».