Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Días atrás, la pareja decidió viajar a Miami, y tener sus primeras vacaciones juntos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, en ‘Entrometidos‘ sorprendieron al revelar la importante decisión que habrían tomado sobre su futuro juntos.
A partir de que Laurita Fernández y Claudio Brusca confirmaron su relación, comenzaron a mostrarse muy unidos. Tanto en las redes sociales como en ‘Bienvenidos a Bordo’, se puede ver que tienen una gran relación, y que están muy felices juntos. Frente a esto, en ‘Entrometidos’ decidieron hacer un enigmático, donde revelaban que una pareja confirma la convivencia.
Sin embargo, no les dio el tiempo para anunciar que estaban hablando de Laurita Fernández y Claudio Brusca. Es por esto que, @gossipeame, que estaba presente en el programa, decidió anunciarlo en sus historias de Instagram. «El enigmático de de hoy de @okentrometidos… Laurita Fernández y Claudio Brusca volverían de vacaciones y apostarían a la convivencia», reveló Pochi.
A partir de esto, se puede ver que la relación de Laurita y Claudio parece muy afianzada. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también, días atrás, cuando Pitty La Numeróloga visitó ‘LAM’, no dudó en hacer referencia a que podría llegar un bebé a la pareja. «Para mí, re. Para mí puede venir casamiento, unión de pareja o embarazo, y me dice ‘¡estás loca!’. Yo le digo, ‘cuidate’, porque este la engancha. ‘Me separo ya entonces, no quiero’», compartió la numeróloga. A lo que Ángel expresó: «Qué agreta, ‘me separo ya, ¿cómo? ¡Laura!».
Sin dudarlo, Fernanda Iglesias intervino para comentar: «Me encanta esa pareja». Entonces, Pitty La Numeróloga expresó: «Me encanta, para mí es una pareja que tiene continuidad. Aparte la tengo como vecina». Rápidamente, Ángel confesó: «Yo tiré Laurita y pensé que me ibas a decir que no, por ahí no era». A lo que Pitty explicó: «Soy muy amiga de Laurita, pero me dice ‘ni se te ocurra decir esa barbaridad’. Que se la banque, ¿o no?».