Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que confirmaron sobre Wanda Nara: «Son novios»

En ‘Intrusos’ quedaron todos paralizados con lo que decidió anunciar un periodista español.

Wanda Nara

Durante las últimas horas, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, luego del WandaGate, se comenzó a hablar de que estaría saliendo con un jugador de fútbol, excompañero de Mauro IcardiKeita Baldé. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron hablar con Jordi Martin, periodista español, que sorprendió al confirmar lo que sucede entre la mediática y el futbolista.

Días atrás, Jordi Martin sorprendió a todos, en ‘Intrusos’, al revelar que Wanda Nara estaría saliendo con Keita Baldé, un excompañero de Mauro Icardi. Esto generó mucho revuelo, por lo que ayer, decidieron volver a hablar con el periodista español, para conocer más detalles al respecto. Al comenzar la nota, Jordi sorprendió a todos al anunciar: «Acá hay un titular, Wanda Nara y Keita son novios».

Posteriormente, reveló: «Mauro Icardi descubre este pastel viendo las cámaras de seguridad. Se descubre la verdad, Mauro Icardi se pone en contacto con Simona, y Simona no quiere ver una realidad, se quiere agarrar a algo. Hay que entender a Icardi, porque, cuando él dice ‘sos una cornuda consentida’, es porque más pruebas que Simona haya recibido en su teléfono, ya no puede recibir. Es que Simona ha recibido las fotos de Dubái, yo he visto las fotos de Dubái, en una habitación a Wanda Nara con Keita».

«El viaje de Wanda lo paga Keita, Keita invitó a Wanda… Y Wanda al final le dice a Simona ‘por favor dejame vivir mi historia con Keita, tú ya no eres su mujer’. A mí me dice Wanda Nara que Keita le traslada que ya no está más con Simona», sentenció. A lo que Nancy Duré expresó: «Hasta hace dos días subieron foto juntos, se casaron hace 8 meses, ¿en qué momento se separaron?». Sin dudarlo, Flor de la V afirmó: «Igual los hombres siempre dicen ‘estoy solo'».

Rápidamente, Jordi comentó: «Eso es lo que le traslada, y al final Wanda dice ‘yo no estoy con Mauro, este señor no está con su mujer, yo me voy a Dubái, y ya está’. Wanda me lo confirmó… yo le pongo un mensaje a Wanda por Instagram, ella me da su teléfono, la llamé, estuvimos una hora hablando, me explicó muchas cosas. Ojo con Simona, viene de un entorno en Italia fuerte».

Finalmente, el periodista español afirmó: «Que quede claro, Wanda y Keita están viviendo un romance. He escuchado audios, que este programa los tiene, donde Keita le habla con mucho amor, Keita está ilusionado. Y Wanda lo que no entiende es por qué, cuando se descubre esto, Keita cree que ha sido Wanda la que ha filtrado esto».

Advertisement