Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que contaron que sucedió entre L-Gante y Wanda Nara: «Llegaron a convivir»

Decidieron revelar lo que ocurrió con la pareja, mientras estaban en el ojo de la tormenta.

Wanda Nara
L-Gante

Desde hace varios meses, Wanda Nara y L-Gante se encuentran en el centro de la escena. Es que, las dos figuras se estuvieron mostrando muy juntas durante un largo tiempo, pero últimamente se vio un distanciamiento. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, sorprendieron al contar lo que sucedió entre las dos figuras, mientras se las veía juntas.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los veía constantemente juntos, no confirmaban su relación. Hasta que, finalmente, se los dejó de ver juntos, salvo en una ocasión, cuando L-Gante se sumó a un vivo de Wanda Nara y conversaron frente a los miles de seguidores.

Días atrás, en ‘A la Tarde’, por la pantalla de América TV, decidieron hablar de L-Gante, por los temas judiciales que está enfrentando. Sin embargo, en un momento, Diego Estévez decidió contar que estaban por subir una entrevista que le hizo Luis Perdomo a L-Gante y anunció: «Donde va a hablar de Wanda Nara… Porque, justamente, en estos días cruzaron comentarios, a propósito de que ella se tiñó de morocha».

«Va a revelar un par de cuestiones, que me adelantan… Por ejemplo, que Wanda le pidió que le escribiera un tema, que al final le devolvió una PlayStation, que tenía Wanda Nara. Uno dice, ¿Por qué tenía una PlayStation? Porque, aparentemente, y nunca lo confirmaron, llegaron a convivir Wanda Nara y L-Gante», anunció y dejó a todos sorprendidos.

Entonces, Daniela De Lucia comentó que «te podes quedar a dormir en lo de un amigo a dormir también, y se llama convivir». Sin embargo, Lucas Bertero sentenció: «Si estaban en pleno calentor de la relación, ¿Te llevas la Play?». A lo que la coach afirmó que «por eso, porque son amigos y juegan a la Play». De esta manera, dejaron en claro que, para ellos, si llevó la PlayStation es porque eran amigos.

Advertisement