Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló del supuesto pedido de Mauro Icardi relacionado a sus hijas

La famosa expuso su versión respecto a la movida legal que estaría pensando el futbolista.

Wanda Nara

 Wanda Nara habría decidido quedarse de manera permanente en la Argentina y  Mauro Icardi no estaría para nada de acuerdo con la determinación de la madre de sus hijas. En ese marco, empezó a circular la versión de que el futbolista profesional le pediría la tenencia de sus hijas a la rubia, algo que la mediática negó.

«Es mentira», dijo Wanda Nara en Instagram cuando le preguntaron sobre el tema pero del lado de Icardi las versiones son otras. En medio del nuevo malestar, Ana Rosenfeld, que trabaja como defensora de la rubia en Argentina, explicó algunas cuestiones al respecto en América TV: «No me consta eso , mi relación con Mauro Icardi sigue siendo la misma».

«Me encantaría, por los años que estuvieron juntos, que vuelvan», expresó la abogada desde una mirada puesta en el cariño y no en en lo profesional. Por otro lado, la letrada remarcó lo que hizo Nara en octubre: «Wanda fue muy clara cuando delante mío firmó su separación y la envió a Italia, al juez competente».

Y añadió: «Si Wanda fija su domicilio acá, podría mudar el centro de vida a la Argentina e Italia sigue siendo el centro de vida». Sobre la posibilidad de que Mauro Icardi exija algún tipo de régimen, Rosenfeld comunicó: «Pedir la responsabilidad parental es un derecho que tiene los progenitores. Cualquier cuestión la van a hablar».

«Me parece que él debería hacer autocrítica y evitar las declaraciones públicas, todo hacerlo puertas adentro», añadió Marina Calabró que se sumó al debate que puso en la mesa de «A la tarde». Además, se expuso que Wanda Nara habría reafirmado su postura de radicarse en el país por las propuestas laborales que le fueron llegando en estas semanas. ¿Se dará?